lunes, 14 de julio de 2008

Masajes
La exigencia de la vida cotidiana nos provoca tensiones, contracturas, sintomas de fatiga y cansancio muscular. El masaje relajante es suave, pero llega en forma profunda a los tejidos. Con movimientos que trabajan todos los músculos se tratan las zonas más afectadas, así se van relajando y liberando las tensiones. Se masajea todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies: es un tratamiento totalmente placentero. El descontracturante es un masaje destinado a aliviar dolores producidos por lesiones óseas, musculares u otras que dificultan la movilidad. Lo acompañamos con cremas, aceites y una exelente música de relajación lo que lo transforma en un fantastico, verdadero y merecido regalo para el cuerpo y la mente. En qué te beneficia: Desintoxica, libera tensiones orgánicas se logra una relajación total, sensación de descanso y bienestar. Beneficios del Masaje:- Ayuda a relajarse.- Mejora la circulación.- Elimina toxinas.- Calma el dolor.- Reduce el stress.- Combate el insomnio.- Levanta la autoestima.

Reductores:Se utilizan cremas especiales para reducir las adiposidades.
Drenaje Linfático
Drenaje Linfático:Masaje suave que desintoxica el organismo.
Masajes Descontracturantes
Descontracturante: Masaje que tonifica y relaja los músculos y a su vez calma el dolor.
Masajes Sedativos
Masaje sedativo:Se trabaja con suavidad en las zonas contracturadas y se trabaja con la energia, se realiza un masaje facial para armonizar el cuerpo y la mente. Ideal para el stress.
Tratamientos Corporales
TRATAMIENTOS CORPORALES Exofoliación facial o corporalElimina las toxinas muertas.
Todos los masajes están acompañados con musicoterapia y aromaterapia, consiguiendo de esta manera una relajación profunda.

No hay comentarios: